Campus Party 2017

“Campus Party 2017”, reúne al talento joven del país, conformando la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México, desde un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

Evento global que nació hace algunos años y que ha contado con la presencia de ponentes de talla mundial como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. Esta edición, se enfocará en presentar las innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos sobre el planeta en las siguientes décadas y que causarán una revolución tecnológica como nunca antes se había visto.

Nuestra institución ha sido convocada a participar en la 6ª edición del Foro internacional “Campus Party 2017” que se llevará acabo del 5 al 9 de julio de 2017 en el recinto “Expo Guadalajara”, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Estimando la participación de 25,000 asistentes, quienes podrán disfrutar de 1,500 horas de contenidos repartidas en conferencias, talleres, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness, incluyendo además, la denominada “Fábrica de Empleos”, la cual contará con 5,000 ofertas de trabajo, buscando lograr vincular al talento con las empresas e instituciones de gobierno.

Como beneficio para este Colegio y con la intención de motivar la participación de nuestra comunidad educativa, se nos ha ofrecido 60% de descuento sobre el precio normal de acceso, quedando como a continuación se desglosa, resaltando que los costos relativos a la alimentación y traslado, NO están contemplados en los montos estipulados en el cuadro siguiente:

Derivado de lo expuesto y considerando la oportunidad que representa la asistencia a tan importante evento, se extiende la invitación para la participación de alumnos destacados de los planteles que conforman nuestro Sistema, debiendo hacer mención que las delegaciones deberán asistir acompañadas de un tutor en el caso de ser menores de edad.

Para mayor información, se encuentra disponible el sitio http://mexico.campus-party.org/ el cual expone detalladamente el programa, destacando que el plazo de inscripción concluye el 5 de julio 2017.

En el caso de pertenecer al CONALEP Estado de México y que se registre participación, se solicita informar a la Subdirección Académica del Colegio Estatal, quedando para ello a su disposición el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el objetivo de dar el seguimiento correspondiente a las participaciones registradas.

Está aquí: Inicio Alumnos Convocatorias Campus Party 2017