Programa de Estudio del idioma CHINO Mandarín

En colaboración con la Escuela WEN CHENG CULTURAL LANGUAGE CENTER

普通話語言學習計劃

CONALEP Estado de México convoca a alumnos, docentes y administrativos a participar en el Programa de Estudio del idioma CHINO Mandarín.

INICIO DE CURSO: Agosto 2017 - Periodo 1.17.18

SEDES*

CONALEP plantel TOLUCA
Dirección: Fraternidad s/n, Ex Rancho Los Uribe, 50100 Toluca de Lerdo, Méx. Teléfono: (722) 272 2265

CONALEP plantel Cuautitlán

Dirección: Av. 1º de Mayo No. 2, Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P. 54720 Teléfonos: (55) 58 80 12 68 - 58 80 12 64

* Este programa se impartirá sólo en los planteles mencionados.

BENEFICIOS:

• El programa de estudios tiene una duración de 3 años (6 semestres)
  • Certificación al concluir el programa de estudio completo.
  • Beca de aprovechamiento al término del Programa para viajar a Taiwán con la oportunidad de conocer el país, costumbres y práctica del idioma.

INSCRIPCIONES:

• Preinscripciones del 17 al 21 de julio, descargar de formato en línea.
  • Inscripciones del 24 al 28 de julio, entrega de formatos de registro y comprobante de pago.
  • Registro en línea en www.conalepmex.edu.mx
  • En las instalaciones del plantel sede. (CONALEP Toluca).

CUOTA:
Comunidad CONALEP: Cuota semestral - $800°° + Material didáctico $600°° = $1,400.°°
CUPO LIMITADO

CARACTERÍSTICAS:

• La cuota semestral deberá ser cubierta al inicio de cada semestre.
  • Se firmará carta compromiso, para garantizar que se cursarán todos los créditos requeridos.
  • Para obtener la certificación del programa, se deberán cubrir exitosamente los 6 semestres (sin excepción alguna).
  • Los horarios y días de asistencia se entregarán una vez realizada la inscripción.
  • Clases presenciales.
  • La inscripción deberá estar cubierta antes del inicio del programa
  • Material didáctico incluido en la cuota de inscripción semestral.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

• Formato de inscripción (descarga en línea).
  • Identificación oficial con fotografía o credencial escolar.
  • Comprobante de pago.
  • Carta compromiso para cursar el programa completo.

Vigencia al 31 de Julio de 2017.

IMPORTANTE:

(1) En el plazo de un mes después de haber finalizado sus estudios del Programa, los egresados deberán realizar la solicitud de Beca para el Programa de Certificación de estudios en Taiwán presentando su historial académico y su Constancia de terminación de estudios lo cual lo acreditará para el Nivel Avanzado.

(2) En el caso de que un estudiante deba suspender sus estudios por causas de fuerza mayor o debidamente justificada, deberá presentar, directamente al CONALEP, una documento por escrito con el soporte de adjuntando todos aquellos documentos que respalden su petición de suspensión.

(3) Para obtener Beca para el Programa de Certificación de estudios en Taiwán se requiere un promedio mínimo final de 8.5 puntos en el historial académico.

Está aquí: Inicio Alumnos Convocatorias Programa de Estudio del idioma CHINO Mandarín